El mediapunta canario sigue liderando a Las Palmas a sus 33 años. De hecho, fue el autor del primero gol de los amarillos en su retorno a la máxima categoría del fútbol español. comPublicado a las: 16:22CEST27/09/2023 Previa del Real MadridEl conjunto madridista retorna al Santiago Bernabéu con el objetivo de levantarse tras la dura derrota en el derbi. Los de Carlo Ancelotti, tras caer por 3-1 contra el Atlético de Madrid, perdieron el liderato de LaLiga EA Sports y el pleno de victorias, siendo 3º con 15 puntos.
as. comPublicado a las: 16:39CEST27/09/2023 La rueda de prensa completa de Xavi García Pimienta, en la previa de este Real Madrid - Las Palmas. comPublicado a las: 16:58CEST27/09/2023 El Madrid está capacitado de sobra para sobreponerse a la derrota contra el Atlético. De hecho, me hubiese gustado que ganara el derbi. El Madrid siempre compite para ganar todos los títulos. No creo que les suponga un gran problema haber perdido el domingo. Juegan, además, en casa, con su afición. No tienen presión por haber perdidoEstoy convencido de que podemos sacar algo positivo del Bernabéu.
Real Madrid - Las Palmas, en directo: LaLiga EA Sports hoy, en vivoActualizado a 27 de septiembre de 2023 16:58 CESTÚltima hora del Real Madrid - Las Palmas: LaLiga EA Sports, en vivoCarlo Ancelotti recupera a Carvajal y Vinicius para afrontar la visita del equipo amarillo al Bernabéu en la séptima jornada.
Eso sí, el pinchazo del Barcelona anoche frente al Mallorca les permite recuperar se 1º puesto, siempre y cuando ganen y no lo haga el sorprendente Girona. As a seguir: Vinicius Júnior. El atacante brasileño de 23 años regresa un mes después de ausencia tras su lesión en Vigo. Comenzó la temporada anotando un gol en sus dos partidos disputados (apenas jugó 17 minutos ante el Celta). comPublicado a las: 16:21CEST27/09/2023 ¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Real Madrid - Las Palmas! Te contamos, minuto a minuto, este partido correspondiente a la 7ª jornada de LaLiga EA Sports que se disputa hoy, 27 de septiembre, en el Estadio Santiago Bernabéu a partir de las 19:00.
comPublicado a las: 16:35CEST27/09/2023 La previa más completa de este Real Madrid - Las Palmas, de la mano de nuestro compañero Luis Nieto. comPublicado a las: 16:31CEST27/09/2023 Previa de Las PalmasPor su parte, el cuadro canario visita el Santiago Bernabéu seis años después de la última. Ahora, el equipo amarillo entrenado por García Pimienta viene lanzado después de conseguir la primera victoria del curso en su regreso a la Primera División española. Vencieron por 1-0 en un duelo directísimo contra el Granada, lo cual les saca del descenso y se sitúan en el 17º puesto con 5 puntos, junto a los otros dos empates cosechados (Mallorca y Real Sociedad). As a seguir: Jonathan Viera.
Mis jugadores están más que capacitados, creo mucho de ellos. Tenemos que ser protagonistas con el balón y estar muy concentrados atrás para cuando el Madrid nos esté sometiendo, que lo hará. Si te vas para atrás es un equipo que te mata. La rueda de prensa completa de Carlo Ancelotti, en la previa de este Real Madrid - Las Palmas. comPublicado a las: 16:53CEST27/09/2023 La crítica va intrínseca en mi puesto, en el trabajo del entrenador. Cuando diriges al Madrid y las cosas no salen bien, florecen. Lógico. No me afectan. Dicho esto, debo evaluar las cosas que no estamos haciendo bien, que son pocas, pero deben ser trabajadas. Mi análisis es distinto al de mucha gente. Hasta el Metropolitano lo estábamos haciendo bien y hay que seguir.
Cada sistema tiene su debilidad: el rombo no es perfecto, pero el 4-3-3 tampoco. Nos cuesta controlar las bandas, sobre todo en nuestro campo. Y es algo que debemos trabajar, corregir. Lo vimos en pretemporada, pero en Liga estaba funcionando: sólo tres goles encajados hasta el Metropolitano. El problema es que ahí, se nos olvidó lo que hacer. La expulsión de Mármol obliga a García Pimienta a proteger a Valles con otros protagonistas. Coco será, salvo sorpresa, el sustituto del ex del Andorra. comPublicado a las: 16:43CEST27/09/2023 Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid - Las Palmas, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga EA Sports.
UD Las Palmas | Web Oficial La UD Las Palmas prepara ya la visita al Real Madrid. noticias. La UD Las Palmas prepara ya la visita al Real Madrid Hoy juega Las Palmas - Jornada 5.
Link Real Madrid vs. Las Palmas EN VIVO vía DIRECTV y hace 4 horas — Real Madrid vs. Las Palmas juegan EN VIVO este miércoles vía DIRECTV y Fútbol Libre TV por la fecha 7 de LaLiga de España desde el Santiago ...